Informática Pericial y Forense
Toda actuación que se realiza en los sistemas informáticos y las redes deja un rastro. Este en ocasiones no resulta fácil de seguir, especialmente cuando alguien se afana por ocultarlo, pero un equipo profesional puede conseguirlo y ayudar a esclarecer delitos y fraudes mediante la informática pericial y forense.
En Imagar contamos con un equipo cualificado y experimentado en ciberseguridad, para peritos judiciales, expertos en la identificación y resolución de fraudes, estafas y delitos informáticos que suponen la perdida de información dentro de una empresa.
Nuestro objetivo es, una vez que se ha producido un delito, proporcionar toda la información necesaria para poder ser utilizada como prueba válida y legal ante la jurisdicción de cualquiera de estas situaciones.
Perito informático para empresas
En Imagar somos especialistas en informática pericial y forense. Ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudar a nuestros clientes a resolver problemas informáticos, desde la investigación de delitos informáticos hasta la recuperación de datos.
Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y experimentado, y está comprometido con ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.
En Imagar contamos con un equipo de peritos informáticos titulados, que se actualizan con los últimos avances. Somos expertos en todo tipo de delitos informáticos y auditorías de seguridad informática. Estos son algunos casos en los que una empresa puede contar con los servicios de un perito informático:
- Casos de espionaje, revelación de secretos o violación de la propiedad industrial.
- Delitos contra la propiedad intelectual.
- Accesos ilegales a documentos o ficheros de la empresa.
- Competencia desleal por parte de un empleado.
- Despidos por uso inadecuado de la tecnología.
- Interceptación de comunicaciones.
- Valoración de bienes o productos tecnológicos.
- Protección de datos personales sensibles o datos jurídicos.
- Difusión de datos privados o reservados.
- Acceso o manipulación ilegítima de software.
- Uso ilegítimo de servidores, hardware, redes o sistemas informáticos.
- Daños en equipos informáticos provocados por un uso abusivo.
- Delitos económicos realizados a través de medios informáticos.
- Estafas y fraudes de forma digital.
Para más información sobre la informática pericial y forense consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.