CAU. Centro de Atención al usuario
Los clientes demandan un servicio globalizado cuando adquieren productos. Va más allá de la pura compra e incluye una atención posterior a la venta. De ahí la importancia que tiene hoy en día para las empresas el CAU (Centro de Atención de Usuarios), puesto que les permite tener una relación estrecha y fluida con ellos.
Una atención eficaz y ágil en el CAU supondrá un alto nivel de satisfacción por parte del cliente, que se traslada en una imagen solvente y profesional para la empresa. Un sistema y equipo adecuado permitirá reducir el tiempo de respuesta y agilizar los procesos de trabajo.
La experiencia de los trabajadores con las herramientas informáticas de la empresa es esencial para conseguir un alto nivel de satisfacción en el negocio. Por ello, las empresas deben esforzarse en conseguir la mayor eficiencia y una atención adecuada a las necesidades de los usuarios.
Si quieres llegar al máximo nivel de satisfacción de los usuarios, es necesario incorporar dentro de la empresa un equipo especializado con un Centro de Atención de Usuarios CAU. Esto te permite reducir el tiempo de respuesta para la atención y resolución de dudas, además de poder agilizar los procesos de trabajo.
Hay que contar con las personas adecuadas si se quiere un formar un Centro de Atención de Usuarios, por ello en Imagar contamos con profesionales que se centran ayudar a los usuarios mediante un proceso ágil de resolución de dudas, lo que te proporciona un retorno inmediato.
En Imagar contamos con profesionales experimentados y especializados, con las certificaciones más significativas del mercado, y que se encargan de atender las demandas de tus usuarios en el CAU con la profesionalidad y experiencia que merecen. Ganarás valor, confianza, además de mejorar la reputación online y un retorno inmediato.
Si quieres saber cómo podemos ayudarte con nuestros servicios informáticos en la relación de tu empresa con los usuarios infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.