Mediante ingeniería inversa de código, el equipo técnico de Imagar ir hacia atrás en todo el ciclo de vida de desarrollo y producción de un software específico con el objetivo de estudiar el código fuente hasta tal punto de conseguir conocer y documentar todo lo relativo a la arquitectura del programa, su funcionamiento y sus estructuras y rutinas internas. Mediante Ingeniería Inversa nuestros expertos también identifican posibles fallos en el programa con el fín de subsanarlos de cara al futuro mediante reingeniería de SW.
La reingeniería de sw consiste en la modificación de las aplicaciones o productos sw, o solo de algunos componentes, con el objetivo de dotarlos de nuevas funcionalidades o características. Cuando una aplicación se lleva utilizando durante un tiempo determinado puede presentar problemas de estabilidad o rendimiento, derivados del entorno en el que se encuentran instaladas o de la comunicación con nuevos sistemas que se han ido incorporando a la arquitectura en cuestión. El equipo de Imagar es especialista también en la ejecución de proyectos de reingeniería de software, con el objetivo de mejorar la calidad de sistemas software ya existentes y de reducir los costes futuros de mantenimiento.
Para más información sobre cómo podemos desarrollar tu solución informática consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.